982 871 242

La clínica

Javier Ferreiro Fisioterapia Osteopatía nace en el año 2007 con el afán de ofrecer un servicio asistencial individualizado y de alta calidad. Sus instalaciones amplias y libres de barreras arquitectónicas hacen del centro un espacio cómodo y acogedor.

Apoyándose en las instalaciones tan confortables como con las que contamos y en una gran formación a nivel profesional, esta clínica trata de dar solución a los diferentes problemas relacionados con la salud, tanto de origen agudo como, la cada vez más abundante, patología crónica. Para esto es necesario una visión donde se profundice en los múltiples aspectos que influyen en nuestro bienestar, al mismo tiempo que el terapeuta realiza los ajustes necesarios para la normalización de las funciones corporales.

En resumen,  Javier Ferreiro Fisioterapia Osteopatía abarca todo tipo de problemas relacionados con la salud del paciente, teniendo como base la formación y el conocimiento del cuerpo humano y de todos los aspectos que sobre él pueden influir.

Dirección

Rúa Fontes, 26 Bajo – 27004 (Lugo)

Teléfono

982 871 242

E-mail

hola@javierferreiro.es