982 871 242

Cuándo una persona comienza su andadura profesional, no sabe cuál va a ser su recorrido. En mi caso, empecé a estudiar Fisioterapia en el año 2000 sin saber muy bien a dónde me llevaría. En 2003 finalizaron mis estudios de fisioterapia.  A partir de ahí empieza mi vida profesional trabajando en varios clínicas y clubes deportivos.

Javier Ferreiro

Mi profesión es una evolución constante, por lo que continúo mi formación especializándome en fisioterapia deportiva, fisioterapia manipulativa articular, Fisioterapia respiratoria y participando en numerosas jornadas de actualización profesional.

Sin embargo, no es hasta 2008 cuando mi vida profesional dará un gran giro. En ese año comienzo a cursar mis estudios de Osteopatía en la Escuela del Concepto Osteopático (www.escuelaosteopatiaeco.com), formación que finalizo en 2014.

La osteopatía me aporta una visión diferente del cuerpo humano. A través de una visión global, empiezo a entender las causas y orígenes de las diferentes patologías. A partir de ahí me doy cuenta de la  amplitud y la dificultad del conocimiento del cuerpo humano.

Posteriormente realizo la formación en Psiconeuroimnulogía clínica, que sumada a las formaciones anteriores, me permite conocer más al detalle las relaciones entre los diferentes sistemas corporales y su influencia en la patología crónica.

Actualmente sigo en continua formación, disfrutando de mi consulta y aprendiendo de la mano de mis pacientes que son, sin duda, los que me llevan a mejorar y esforzarme día a   día.